sábado 25, marzo 2017 | Actualizado 20:35 (hace )
Sigue la guerra

Verónica Ojeda enfrentó a Marian Farjat y luego exigió al productor que la eche

13/01/2017 17:36 hs
Marian Farjat no deja de provocar a Verónica Ojeda: ahora fue a volantear a la puerta del teatro donde la ex de Maradona hace su obra. Mirá el fuerte enfrentamiento que tuvieron.
Verónica Ojeda enfrentó a Marian Farjat y luego exigió al productor que la eche
Marian vs. Verónica Ojeda

Marian Farjat y Verónica Ojeda están en llamas. La ex Gran Hermano había criticado la performance de la ex de Diego Maradona a quien definió como "la Estatua de la Libertad". 


La pelea de las protagonistas de las obras infantiles "Había una vez..." y "El Duende Guardián 2" se sacan chispas  y ahora el enfrentamiento llegó a la televisión. Mientras Marian brindaba una entrevista a Infama desde la puerta del teatro donde Ojeda hace su obra, la ex del astro de fútbol sorprendió a la mediática a los gritos.


"Quiero que me pidas disculpas públicamente. Quiero que hables ahora. Me parece que no podés hablar de mí sabiendo quién te trajo a este teatro", lanzó Ojeda. A lo que Marian respondió: "Yo te voy a pedir disculpas, pero fue un chiste que se fue de las manos".


Luego Ojeda volvió a su camarín y fue capturada por las cámaras, exigiéndole al productor -que comparten con Marian- que despida a su colega: "Echala, sancionala, porque no puede ser que le falte el respeto a todo el mundo. No voy a permitir que esta estúpida venga a este teatro donde yo trabajo. Yo no la quiero ver a esta mina acá. Que no me venga a provocar". 


      Veronica Ojeda explotó contra Farjat.f4v


TAGS
marian farjat, veronica ojeda,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore