Flor Torrente, de novia con Joaquín Vitola, el ex de Juliana Gattas
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 18:13 (hace )
¡Amor!

Flor Torrente, de novia con Joaquín Vitola, el ex de Juliana Gattas

15/01/2017 15:50 hs
Florencia Torrente se mostró enamorada en Instagram de Joaquín Vitola, cantante de una banda rosarina que despega en Buenos Aires. Fotos juntos y mensajes de amor.
Flor Torrente, de novia con Joaquín Vitola, el ex de Juliana Gattas
Florencia Torrente, de novia con Joaquín Vitola 

Florencia Torrente está enamorada y de a poco va dando pistas en público de su nuevo romance. Instalada en Punta del Este, la actriz y cantante se mostró muy cerca del músico rosarino Joaquín Vitola, y hasta publicó un mensaje de amor en Instagram. 



"Keep me where the #Love Is ... Cc @joacovitola" (mantenme donde está el amor), comentó en la red social junto a una foto de sus pies en la playa, y arrobándolo a él. La frase pertenece a una canción del cantante británico Cliff Richard. Si bien ella no dio más detalles, RatingCero.com pudo confirmar el romance. 


      Embed

Keep me where the #Love Is ... Cc @joacovitola

Una foto publicada por Florencia Torrente (@ftorrente) el



      Embed

#PuntaWeLoveYou

Una foto publicada por Florencia Torrente (@ftorrente) el



¿Y quién es el afortunado? Se trata del cantante de Indios, una de las mejores bandas nacionales nuevas, según la revista Rolling Stone. Oriundo de rosario, Vitola se instaló en Buenos Aires junto al grupo para despegar en su carrera musical, y la pasión por el rock lo llevó a conocer a Juliana Gattas, con quien convivió. 


      Embed

@milimederofotografia

Una foto publicada por Joaquin Vitola (@joacovitola) el


      Embed

brigitte les pol

Un vídeo publicado por Joaquin Vitola (@joacovitola) el



En septiembre de 2015 el cantante brindó una entrevista para esa revista y no ocultó su amor por la cantante de Miranda!, que entró al camarín y lo besó en la boca. En ese momento llevaban dos años de noviazgo. "Re estoy con ella. Ponelo en la nota, no pasa nada. Tampoco soy Lennon. ¿Cuántas fans podemos llegar a perder?", bromeó.


Ahora, el músico disfruta de su amor con la actriz, de quien se muestra enamorado. A la publicación de Instagram de ella, él contestó con un corazón... Es que una imagen vale más que mil palabras. 


Escuchá uno de los temas de Vitola


      Embed


 

 

 

 

 

TAGS
joaquin vitola, juliana gattas, florencia torrente, romance, punta del este, indio, banda,