miércoles 22, febrero 2017 | Actualizado 17:53 (hace )
Preocupación

Chano Charpentier recibió el alta en Punta del Este: "Me interné voluntariamente"

15/01/2017 16:18 hs
Luego del festejo del cumpleaños de Pampita el viernes, Chano Charpentier asistió a un centro médico de Punta del Este "por precaución", y ahora llevó tranquilidad a sus fans.

Chano Charpentier recibió el alta y escribió un comunicado luego de la internación en Punta de Este, confirmada por su abogado el 14 de enero.


"Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el sábado 14 a las 12 hs, aproximadamente, me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires. Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos", expresó tal cual este texto, en una imagen publicada en las redes sociales.


      Embed


      Embed



Once días antes había recibido el alta en el Sanatorio Finochietto, donde había sido internado en terapia intensiva por un cuadro de " cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión". Los médicos lo encontraron en su casa "desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz".


La última internación sucedió después del festejo del cumpleaños de Pampita. "Ante consultas acerca @CHANOTB , al momento solo sabemos internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE, esperamos su pronta recuperación", dijo en ese momento su abogado, a través de Twitter.

TAGS
chano charpentier, internacion, punta del este,