martes 28, marzo 2017 | Actualizado 18:53 (hace )
Amor de madre

Las fotos más tiernas de la China Suárez con Rufina en Chile y un video de Bautista Vicuña surfeando

15/01/2017 19:06 hs
Siempre cuidando el rostro de la pequeña, Eugenia "la China" Suárez mostró dos fotos abrazada a Rufina durante su estadía en Chile junto a Benjamín Vicuña.
Las fotos más tiernas de la China Suárez con Rufina en Chile y un video de Bautista Vicuña surfeando
La China Suárez, junto a Rufina en Chile

La China Suárez publicó en Instagram dos fotos por demás tiernas junto a su hija Rufina (3), con quien disfruta de las vacaciones en Chile junto a Benjamín Vicuña y los hijos del actor, Bautista, Benicio y Beltrán.


En una de las imágenes, Eugenia está mirando el paisaje cordillerano junto a la pequeña, y en la otra, se las ve abrazadas en el sillón, ambas en piyama (y del mismo color rosa).  "Cachorrita", le dice la actriz a su nena.


Días atrás, Suárez había contado lo bien que fluye la convivencia en el country San Jorge, en Buenos Aires.


"El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman. Me gusta cuando las cosas fluyen de manera natural, obviamente que hay veces que cuesta que sea así́. Esto para mí es un sueño", comentó en diálogo con la revista Cosas, y agregó: "Nosotros estamos muy juntos desde el día uno. No somos la pareja perfecta ni mucho menos. Somos una pareja normal. Estoy enamorada de Benjamín, pero sigo siendo libre".



      Embed

Cachorrita

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el



      Embed

Mi amor

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el


Eugenia no es la única madre embelesada con su hija. Benjamín Vicuña también se animó a mostrar su orgullo por uno de sus hijos, con un video en Instagram: "Buena, Bauti", le gritó a Bautista, mientras surfeaba ¡a la perfección! una ola. 

      Embed

Papá chocho.

Un vídeo publicado por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


TAGS
china suarez, benjamin vicuña, rufina, fotos, chile, vacaciones,