lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 04:09 (hace )
Sin vueltas

Nazarena Vélez, contra Fede Bal: "No quiero que mi hija se cruce otra vez con ese hombre"

16/01/2017 19:31 hs
Nazarena Vélez brindó una entrevista para el programa Voz y show, de CN23, en la que habló sobre la separación de Barbie Vélez y Fede Bal.
Nazarena Vélez, contra Fede Bal: No quiero que mi hija se cruce otra vez con ese hombre
Nazarena Vélez, en guerra nuevamente con Fede Bal

Nazarena Vélez brindó una contundente respuesta al ser consultada sobre una posible reconciliación, al menos como personas y no como novios, entre Fede Bal y Barbie Vélez.


"Ojalá que sea irreconciliable, yo no quiero que mi hija otra vez se vuelva a cruzar con ese hombre, nunca más", afirmó en diálogo con Camilo García en el programa Voz y show, de CN23.

 

Luego agregó que, a pesar de haber vivido cosas tremendas, esta situación la descolocó.

 

"Nunca estuve frente a frente a un agresor de un hijo cuando te agreden a un hijo de todo lo horrible es tan importante como eso. Me descoloco completamente. Yo puedo pasar hambre, no mis hijos. Me puede pisar un auto, no a mis hijos", comentó, y agregó que a partir de ese momento se planteó la idea de dejar la actuación.

 

"Cuando pasó lo de Bárbara, yo estaba en el Litoral y mi hija llorando por teléfono.  Dije 'basta de actuar, de estar de gira'. Me culpé mucho, decía '¿cómo no me di cuenta?'. Y sí, si estaba diez días afuera", aseguró.  


      nazarena velez


TAGS
fede bal, nazarena velez, barbie velez, voz y show, cn23, camilo garcia,