lunes 29, mayo 2017 | Actualizado 02:46 (hace )
Su postura

Lali Espósito habló del polémico mensaje contra un paparazzi: "Mi tuit no fue 'che, me sacaron..."

17/01/2017 19:45 hs
Lali Espósito reflexionó sobre el rol de la prensa y aclaró los tantos: "Nunca discutí las fotos que me sacan en la calle, eso es lógico".
Lali Espósito habló del polémico mensaje contra un paparazzi: Mi tuit no fue che, me sacaron...
Lali Espósito habló de su enojo con la prensa
Lali Espósito habló del polémico tuit que escribió días atrás cuando un paparazzi se metió en su casa en Punta del Este para fotografiarla en la intimidad, actitud que no le gustó para nada a la cantante, y lo dejó clarísimo.



      Embed


      lali esposito


Consultada sobre los fotógrafos que, además, la persiguen en la calle, Lali hizo una aclaración. "Nunca discutí eso, mi tuit no fue 'che, me sacaron fotos por la calle, qué feo'. Eso es lógico", comentó en Infama. De todas maneras, Lali también se enojó con un periodista que la filmó afuera de un supermercado.


Otro de los temas fue cómo su fama repercute en su círculo íntimo y, precisamente, en su novio.  "Eso es natural, sabe a lo que me dedico, digamos", aseguró, y agregó: "Ahora vuelvo a mis bases, no voy a hablar de otra persona, tengo una vida privada que cuido. Es fundamental cuidar a esa persona porque soy una persona y tengo mis relaciones de novios, amistades y no me gusta que la gente que no puede elegir se fuma salir en una revista".



TAGS
lali esposito, paparazzis, tuit, revista caras,