viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 04:44 (hace )
Honestidad brutal

Chano Charpentier: su hermano pensó que se podía morir

18/01/2017 11:00 hs
Luego de su alta, Chano Charpentier habló sobre sus adicciones y el miedo de su familia ante el futuro del ex líder de Tan Biónica.
Chano Charpentier: su hermano pensó que se podía morir
Chano habló de su adicción

Después de haber sido internado en un centro de salud en Punta del Este, Uruguay, y haber obtenido el alta médica, Chano Charpentier habló sobre su adicción y confesó qué le dijo su familia y cuáles son sus deseos para su vida.


"Me gasté una fortuna, lo que puede salir una casa en tratamientos. Yo paso un montón de días limpio. Pero me gusta la joda y todo el mundo me invita a todo. Es muy difícil decir que no. A veces puedo, muchas veces puedo, y muchas veces no. Me da re pena confesar esto", indicó sobre su adicción a las drogras.


      Embed

"Con este tipo de vida, no podés tener un hijo, algo que yo quiero. No podes sostener una relación... Mi hermano me dijo: 'Loco, yo no sé si me voy a acostar y vos te vas a morir'. Entonces me fui a internar", declaró Chano en Telenoche.


Por último, al ser consultado sobre cómo es posible ayudarlo, muy sincero, le respondió a la periodista: "¿Vos me querés ayudar? Si un día me ves haciendo algo, botoneame. Yo creo que no va a pasar, que no voy a consumir más. Pero se lo digo a cualquiera que me vea hacer una gilada, que me botonee. Porque la única manera es tocar fondo".

TAGS
chano charpentier, adiccion,