martes 28, marzo 2017 | Actualizado 20:52 (hace )
Más calmada

Lali reveló el gracioso apodo de Santiago Mocorrea

18/01/2017 12:10 hs
Lali Espósito habló luego de que se la viera molesta por sus imágenes publicadas junto a su nueva pareja.
Lali reveló el gracioso apodo de Santiago Mocorrea
Lali y Santiago en Pronto

De vuelta en Buenos Aires y más relajada, Lali Espósito habló de todo y reiteró que las fotos que le sacaron junto a Santiago Mocorrea, el joven con el que sale, fueron tomadas desde el interior de la casa que había alquilado en Punta del Este.


"Cómo no voy a poder opinar de la gente que se mete en mi casa, entiendo como son estas cuestiones, siempre respondo y he respondido en momentos que no tenía ganas con cosas personales", indicó Lali a Los Ángeles de la mañana.


      Lali en LAM 1.f4v


Y sin perder su humor, bromeó: "Esas fotos están claramente sacados adentro del jardín, los vi mientras se estaban yendo, no había rejas pero hay un nivel de bosque ría que el que se metía era Facundo Arana en Yago, Pasión morena".


      Embed

Además, desmintió a los fotógrafos de Pronto que minutos antes habían contado que la casa se podía ver desde la playa: "La casa está extremadamente lejos de la playa. Por qué voy a mentir, yo no me dedico a esto, yo canto. Es un jardín, no es muy loco lo que estoy contando".


"Esa foto esta sacada desde el costado. Nunca inicié una acción legal ni hice una denuncia. Me tengo que acostumbrar a que me pregunten de las cosas personales. Uno tiene una vida privada y siempre intento poder elegir cuando decir las cosas", reiteró.


Además, confesó que el Chato Prada la llamó para participar del Bailando 2017 pero no le será posible y, ante el llamativo apellido de su nuevo acompañante, indicó: "Díganle Santi, aunque los amigos le dicen Moco".


      Lali en LAM 2.f4v

TAGS
lali esposito, santiago mocorrea,