martes 28, marzo 2017 | Actualizado 11:33 (hace )
Personaje

Ricardo Darín contó por qué se alejó de la televisión

18/01/2017 16:30 hs
Ricardo Darín no hace ficción televisiva hace más de siete años. En una entrevista, contó los motivos.
Ricardo Darín contó por qué se alejó de la televisión
Ricardo Darín contó por qué se alejó de la televisión

Ricardo Darín es ampliamente considerado como uno de los grandes actores argentinos. En los últimos años, su carrera está centrada en el cine, donde está por estrenar Nieve negra y realizó éxitos como Relatos Salvajes y Truman, y en el teatro, donde entre 2013 y 2016 hizo Escenas de la vida conyugal.

 

      Embed
 

La contraparte de su carrera reciente es su ausencia en la televisión. Su última aparición en una ficción fue una participación especial Para vestir santos, en 2010, y su último papel recordado tuvo lugar en La mujer del Presidente, en 1999.


      Darín en Intrusos.f4v

En diálogo con Intrusos, explicó los motivos: "La sobrecarga de la TV me llevaron a hacer una pausa allí. Creí que estaba agotado un ciclo. En ese momento, porque soy un afortunado, se encolumnaron dos o tres cosas de cine. Pude empezar a trabajar de otra manera. También llegaron proyectos de teatro. La televisión necesita resultados rápidos".

 

Además hizo una divertida comparación del momento laboral que vive su hijo, el Chino Darín, en comparación con lo que le pasaba a él a la misma edad: "A la edad del Chino, era mucho más inconsciente. Hoy los chicos tienen más información al alcance de la mano".

TAGS
ricardo darin, cine, television,