martes 28, marzo 2017 | Actualizado 22:59 (hace )
Pichicho buscado

Insólita situación de Paula Chaves en un móvil con un perrito rescatado

18/01/2017 19:06 hs
Paula Chaves interrumpió una entrevista con El diario de Mariana tras ver al animalito corriendo en las sierras ¡y mandó al camarógrafo a buscarlo!
Insólita situación de Paula Chaves en un móvil con un perrito rescatado
Paula Chaves y una perlita durante un movil con un perro rescatado

Durante un móvil para El diario de Mariana, Paula Chaves pidió cortar la charla por una insólita situación que tenía que ver con su vida privada.

Es que el día anterior había encontrado un perrito en el barrio privado donde vive, en Carlos Paz, y horas antes se le había escapado cuando lo estaba bañando. Lo peor de todo es que, a través de las redes sociales, ya había podido encontrar a la dueña del animalito, y que luego estaba viviendo la situación inversa: tenía a la dueña... ¡pero no al perro!

      Embed

      paula chaves

"Perdón, quiero cortar un segundo. ¿Podés agarrar el perrito blanco aquel? Encontré un perro, lo publiqué en Tiwtter y encontré a la dueña. Pero se me escapó y ahora lo estoy viendo que está detrás de cámara y se lo quiero devolver. ¡Moro (su Bulldog francés) lo está violando! El camarógrafo se fue a correrlo, así que no pidan zoom ni nada, está corriendo por las sierras. Ojalá lo agarre.", decía Paula mientras el camarógrafo oficiaba de rescatista.

TAGS
paula chaves, el diario de mariana, perro, rescatado, cordoba,