jueves 27, abril 2017 | Actualizado 13:55 (hace )
Fuertes declaraciones

Nazarena Vélez blanqueó su romance con Pablo Melillo

19/01/2017 11:45 hs
Con una foto en Instagram y una salida al teatro, Nazarena Vélez confirmó su romance con el corredor de autos, Pablo Melillo, pero la ex novia de él realizó polémicas declaraciones sobre la nueva relación.
Nazarena Vélez blanqueó su romance con Pablo Melillo
Naza publicó una foto con Pablo Melillo

¿Creés que tendrá éxito el nuevo noviazgo de Nazarena Vélez?

Sí 
No 
 
4.12%
No
 
95.88%

Tras los rumores de romance, Nazarena Vélez blanqueó su noviazgo con Pablo Melillo, un corredor de autos que conquistó su corazón. Según indicaron, se conocieron en Punta del Este en la inauguración de un restaurante y sobre la costa esteña nació el amor.


El miércoles, Nazarena y Pablo fueron juntos a ver al estreno de Moria Casán en una gala especial para los invitados de la diva: "Solo tengo para decirles que es una gran persona", escribió la productora teatral en su cuenta de Instagram con una foto de ambos.


      Nazarena.f4v


"Estamos muy bien. Es divina. Tenemos tres hijos cada uno, ella conoce a mis hijos y la aceptaron fantástico. Gracias", agradeció él a la prensa presente.


Mientras que Nazarena reconoció: "Mis tres hijos lo conocen. Si vine con Pablo al debut de Moria es porque es muy importante en mi vida".


"Es una gran mujer, excelente madre, nos presentó una amiga en común, me pareció siempre muy atractiva. Es hermosa, gran madre, luchadora, tiene sentido del humor, nos divertimos mucho", agregó Melillo.


      Embed

Solo tengo para decirles que es Una GRAN persona

Una foto publicada por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el


Sin embargo, el corredor tiene una ex, de nombre Verónica Ojeda - igual que la ex de Diego Maradona - a quien dejó por Nazarena, y estalló furiosa: "Me dijo que están desde la inauguración de Negroni, que recién paso algo en Punta del Este, pero no le creo, pasaba de antes. Le pregunté si estaba tan enamorado y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que solo estuvo con ella en Punta. Me dio a entender que fue un polvo en para año nuevo".

TAGS
nazarena velez, pablo melillo,