lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 19:38 (hace )
Video

Adrián Suar contestó las críticas de María Valenzuela

19/01/2017 18:12 hs
Días atrás María Valenzuela dijo que había sido sacada del staff de Pol-ka. Ahora, Adrián Suar le contestó con cariño.
Adrián Suar contestó las críticas de María Valenzuela
Adrián Suar le contestó a María Valenzuela

Adrián Suar habló de la rispidez, al menos mediática, que se armó con María Valenzuela a raíz de una entrevista que la actriz brindó en la revista Pronto.

 

"Esta última ficción en 2008 fue mi último trabajo en Pol-ka y tuve una 'raspadita' con Adrián. Creo que está enojado conmigo y yo estoy dolida con él. Tengo las puertas cerradas de Pol-ka pese a que en todas las ficciones que participé nos fue muy bien", contó en la publicación.



Pero eso no fue todo, sino que además Valenzuela apuntó contra el tema económico y de prestigio: "Siento que nunca me dio el rol de protagonista ni en cartel ni económicamente. Y está enojado equivocadamente conmigo. En 2007/08 cuando hacíamos Son de Fierro, hablamos y llegamos a un acuerdo económico mejor. Pero la relación quedó tensa. Nunca me volvió a llamar y siento que me sacó de su staff".


      Embed

 

Como siempre, la respuesta de Adrián Suar fue con bandera blanca y cariño. "¿Enojado con María? ¿De verdad me decís? No, para nada, te lo juro que no", comentó en Infama. Luego dijo que si ella se había sentido desplazada en Son de fierro, él le pedía disculpas.

 

"Si es así le pido disculpas, le tengo mucho cariño y espero que esté bien, como la vi bien. Y seguro pronto va a volver a Pol-ka, como muchas actrices. En realidad pasa mucho. Algunos me putean cuando no los llamo pero forma parte de esta profesión tan difícil. A veces uno trata de poner el mejor elenco en el momento que uno cree. Y a veces hiere ciertas susceptibilidades porque el actor dice '¿y por qué no estoy yo en ese lugar que lo podría hacer tan bien?'. Y a veces algunos actores tienen razón. Pero es como el técnico: a veces acierta y otras no. Yo a veces acierto y a veces me equivoco", reflexionó.

 

 De todas maneras, dijo que juraba que no recordaba qué había pasado puntualmente en Son de fierro. "No recuerdo de lo que habla, te lo juro", afirmó.



 


TAGS
adrian suar, maria valenzuela, enojo, cruce, son de fierro,