lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 04:16 (hace )
Todos los detalles

Así será "Despedida de solteros", el reality de Marley y Carina Zampini

20/01/2017 18:17 hs
El domingo arranca "Despedida de solteros", bajo la conducción de Marley y Carina Zampini.
Así será Despedida de solteros, el reality de Marley y Carina Zampini
Se viene " Despedida de solteros"

Despedida de solteros, es el nuevo reality de Telefe, que tendrá como conductores a Marley y Carina Zampini. La gala inicial tendrá lugar el domingo 22 de enero a las 22 horas.

 


      Embed

 

El ciclo consiste en reunir a 12 parejas dispuestas a casarse, quienes deberán atravesar diferentes pruebas, y la más importante de ellas consiste en vivir separados por más de 100 días, con un contacto físico mínimo entre ellos.

 

Tres premios se concentran en la pareja ganadora, luego de 4 meses de permanencia en el programa: una fiesta de casamiento, un viaje de luna de miel y una vivienda.

 

Habrá dos residencias mixtas, un loft en el "Cielo" y un PH en la "Tierra". Las mismas están conectadas por la "casa del árbol", una suerte de espacio intermedio, un comodín dentro del juego al que las parejas pueden recurrir sólo una vez para encontrarse.

 

El funcionamiento de otro comodín, que se verá desde el domingo, es el de la "casa de cristal": puede ser elegido 2 veces en cada programa por los miembros de las parejas, se trata de un ambiente donde los participantes pueden verse, comunicarse a través de un teléfono, pero sin tocarse.

Más allá de la gala de estreno del domingo, el reality del amor se proyectará de lunes a jueves, a las 23, y los conductores estarán acompañado por los psicólogos Bernardo Stamateas y Gabriel Cartaña, Fabián Medina Flores y Connie Ansaldi.

 

Ivana Nadal oficiará de coach de los concursantes dentro de las casas, para ayudarlos a cumplir con las consignas de los distintos juegos propuestos para el día a día, que incluye la organización de fiestas.

 

 

 

TAGS
despedida de solteros, marley, carina zampini,