Daniel Radcliffe, irreconocible para su nueva película, Jungle
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 18:02 (hace )
Antes y después

Daniel Radcliffe, irreconocible para su nueva película, Jungle

21/01/2017 16:10 hs
El actor, reconocido por interpretar a Harry Potter en las siete películas de la saga, se prepara para su nuevo papel en Jungle.
Daniel Radcliffe, irreconocible para su nueva película, Jungle
Radcliffe, con el paso de los años

Daniel Radcliffe parece haberse despegado por fin de su papel en Harry Potter y concentrado su carrera en el género thriller. Esta vez lo hará con Jungle, dirigida por Greg McLean, el actor se preparó para llevar a la pantalla la historia real de Yossi Ghinsberg, un aventurero que sobrevivió para escribir un bestseller sobre su aventura en el interior del Amazonas.


      Embed


El film trascurre en plena selva, donde el protagonista debe sobrevivir a las amenazas del lugar. Para su papel, Radcliffe se dejó crecer la barba y se mostró mucho más delgado que lo habitual. Esta no es la primera vez que el actor sacrifica su look para interpretar a un personaje.


      Embed

#junglemovie

Una foto publicada por @daniel_radcliffe el


      Embed

Recordando #junglemovie #danielradcliffe #makeup

Una foto publicada por Margarita Rosa (@lamargmakeup) el


      Embed



"Estamos emocionados con el hecho de que Daniel Radcliffe se una al reparto de Jungle", afirmó Gary Hamilton, director de Aclight Films. "Tiene una base-fan muy entusiasta y un gran rango de registros como actor, algo evidente por la diversidad de papeles que ha interpretado. También es conocido por elegir interesantes y únicos proyectos", concluyó.

TAGS
daniel radcliffe, jungle, harry potter, pelicula, cine,