martes 25, abril 2017 | Actualizado 13:50 (hace )

Murió Julieta Magaña a los 69 años

23/01/2017 19:25 hs
Julieta Magaña (69), la actriz y animadora infantil, murió el lunes en la Clínica Bazterrica de Palermo luego de luchar contra un cáncer de pulmón.
Murió Julieta Magaña a los 69 años
Murió Julieta Magaña a los 69 años

La cantante, conductora infantil y actriz Julieta Magaña, recordada por el ciclo "Hola Julieta" y la canción "La batalla del movimiento", murió hoy a los 69 años en la Clínica Bazterrica, tras haber enfrentado en los últimos años un cáncer de pulmón.

Hija de los actores Angel Magaña y Nury Montsé, grandes figuras del cine nacional, María Julieta Magaña comenzó su carrera en el programa infantil "Este es mi mundo", que se emitió entre 1974 y 1976 por Canal 13.

Dueña de un carisma especial, comenzó su carrera muy joven tras recibirse de maestra jardinera y hacer una aparición muy breve en "Andrea" (1973), de Carlos Rinaldi, junto Andrea del Boca que era la protagonista, cuando fue elegida en un casting de Canal 13, para conducir un programa infantil.

Julieta, pidió permiso en el instituto donde trabajaba (propiedad de la familia de Armando Bó) para convertirse en la estrella central del ciclo infantil "Este es mi mundo".

      Embed


TAGS
julieta magaña, muerte, murio,