martes 28, marzo 2017 | Actualizado 20:54 (hace )
Televisión

Lali Espósito contó en Cortá por Lozano cómo conoció a Santiago Mocorrea

24/01/2017 18:22 hs
Lali Espósito estuvo de invitada al programa de Verónica Lozano y además de dedicarle un gran beso a su novio, contó el primer encuentro casual que tuvieron tiempo atrás.
Lali Espósito contó en Cortá por Lozano cómo conoció a Santiago Mocorrea
Lali Espósito contó cómo conoció a Santiago Mocorrea

Lali Espósito estuvo de invitada en el programa Cortá por Lozano, en Telefe, y contó detalles sobre cómo conoció a su flamante novio, Santiago Mocorrea.


      Embed



La historia viene de hace muchos años atrás, cuando ella estaba de novia (no precisó con quién, pero a juzgar por el tiempo, parece que fue durante su relación con Benjamín Amadeo) y cantó en un show de Ricky Martin.


"Nos conocimos hace mucho tiempo, muchos años. Él trabajaba en una productora que armaban shows y me convocaron para telonear un show de Ricky Martin", comentó.


Frente al comentario de Verónica Lozano de que ahí habían cruzado miradas, Lali aclaró: "No, no, 'cuchame', yo estaba de novia. Y hace un tiempo que nos empezamos a escribir, ya varios meses. Estoy muy contenta". 


La conductora le dijo que era un buen lindo hombre, y Lali le dio la razón, enamorada.

"Es lindo, sí... Es un bombón, es un bombón", lo piropeó.


Además, la cantante participó de una especie de juego en el que debía ponerse caretas y hablar como si fuera esa persona, y una de ellas fue la de Santiago. ¿La reacción de Lali? Un pequeño "reclamo" a la producción ¡y un beso a él! 

      Lali-Vero2.mp4


      Embed

TAGS
lali esposito, corta por lozano, santiago mororrea,