Laurita Fernández a Nazarena Vélez: Mis papás me criaron con amor y respeto | Barbie Vélez, Laurita Fernández, Nazarena Vélez
jueves 20, julio 2017 | Actualizado 22:49 (hace )
No se calla

Laurita Fernández a Nazarena Vélez: "Mis papás me criaron con amor y respeto"

24/01/2017 20:17 hs
Laurita Fernández le respondió a Nazarena Vélez, quien en un medio de un móvil para Los ángeles de la mañana, la trató de "nena" y deslizó que no era una figura.
Laurita Fernández a Nazarena Vélez: Mis papás me criaron con amor y respeto
Laurita Fernández le contestó a Nazarena Vélez

Laurita Fernández toleró callada el ninguneo que Nazarena Vélez le dedicó durante un móvil en el programa Los ángeles de la mañana.


Pero una vez que la madre de Barbie Vélez abandonó la entrevista, la panelista hizo su descargo y defendió la crianza que le dio su familia.


"No me interesa participar, mis papás me criaron con amor, con respeto. Me dieron una educación hermosa. Obviamente, ella no me conoce... Mis papás me educaron con lo mejor y siempre me inculcaron estudiar, prepararme. Yo hablé de la separación, ya hablé de todo, a ellos los une el amor por mi hermana y por mí", comentó minutos después, y agregó: "No me interesa charlar ni preguntar de nada porque no me interesa participar. Es eso. No hay mucho más rollo. ¿Y cómo le voy a tenerle miedo a alguien? Nada que ver".


Nazarena también brindó una entrevista para El diario de Mariana y reiteró su "agradecimiento" a la bailarina.  "Sólo agradecerle que se metió en la cama de la pareja de ese entonces de mi hija porque así se terminó una relación súper toxica de los dos. Somos varios los que tenemos pruebas, varios. El que quiera hablar, que hable. Pero varios. Igual eso es lo menos importante. Nos estamos metiendo en la cama de dos personas que me importan un 'sorongo'. Que lo nieguen... Nadie va a decir que es la amante. Si ellos lo quieren negar, que lo nieguen... La verdad es que no me interesan, que sean felices y coman perdices", sentenció.

TAGS
laurita fernandez, nazarena velez, los angeles de la mañana,