lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 05:57 (hace )
Íntima

Charlotte Caniggia, sobre su separación de Loan: "Mi familia no lo aceptó"

25/01/2017 08:02 hs
Charlotte Caniggia habló por primera vez del detrás de su separación de Loan y confesó que está transitando un mal momento. Cuál fue la influencia de sus padres en su noviazgo.
Charlotte Caniggia, sobre su separación de Loan: Mi familia no lo aceptó
Charlotte Caniggia y Loan

Instalada en Carlos Paz, Charlotte Caniggia vive un intenso verano entre escándalos y una temporada teatral a full. la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis acaba de separarse de su novio Loan luego de una fuerte polémica por supuesta violencia de género y excesos.


En una entrevista íntima, la ex participante del Bailando confesó que se encuentra atravesando un momento difícil en materia del corazón  tras la ruptura con su ahora ex novio.


      Embed



"No funcionó. Fueron seis meses de noviazgo intenso. Fue una relación con mucha piel, de pasión, pero creo que también hubo amor. Pudimos conocernos y allí surgieron diferencias", detalló la joven a Caras.


En este marco, admitió que si bien lo sigue queriendo ya se había tornado difícil seguir la relación. "Mi familia nunca lo quiso y eso influyó, pesaba mucho. Cuesta conseguir a alguien que te guste y además que tu familia lo acepte, pero eso no pasó. No lo aceptaron ni mis padres, ni tampoco mi hermano", reveló respecto a los motivos de su separación.


"No llegaron a verlo personalmente siquiera. No les gustaba, no les agradaba pero no puedo determinar por qué. Así como ellos, fue mucha la gente que se metió y me dijo que no era el indicado para mí, sin darle una oportunidad. Fue triste. A mis padres no los veo desde agosto y por ahora no sé cuándo los volveré a ver personalmente", agregó.


Mientras que respecto a una posible reconciliación, completó: "Por ahora prefiero estar sola. Pasaron muchas cosas después de ese incidente y ahora creo que cada uno está en la suya".

TAGS
charlotte caniggia, loan charlotte caniggia, charlotte,