lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 06:05 (hace )
Audios

Leo Rosenwasser, a puro insulto contra su ex: "¡Pelot..., atorranta!"

25/01/2017 17:39 hs
Se publicaron fuertes audios donde se escucha a Leo Rosenwasser agrediendo verbalmente a su ex Raquel Bermúdez.
Leo Rosenwasser, a puro insulto contra su ex: ¡Pelot..., atorranta!
Leo Rosenwasser y su violento audio

Leo Rosenwasser se hizo famoso a partir de su rol de humorista en Videomatch. Pero la fama expone lo bueno y lo malo. Este miércoles, en Intrusos se publicaron audios en los que se lo escucha insultar a Raquel Bermúdez, su ex esposa (estuvieron casados durante 22 años) y madre de sus dos hijos.

 

Según contó Jorge Rial, "hay una causa ya iniciada", cuyos documentos están en manos de la producción. "Los últimos tres años de relación con su mujer fueron tensos y ahora él conoció a Valeria, su novia 22 años menor, y hacen 8 meses que están juntos", reveló el conductor. 

 

"Todo esto explotó por una foto que subió con su pareja actual, y atrás hay una mujer que dice que tiene quilombos porque tiene problemas de dinero para mantener a sus hijos", agregó Rial, quien deslizó que los audios se filtraron por la "mujer harta".


      Embed

Los audios


"¿Te pensás que soy pelot... yo? ¿Te pensás que soy pelot...? Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler. No me importa lo que te cobra la mina. ¡Me importa tres carajos lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos. ¡Y te vas a tener que arreglar! ¡Y van a ir a un colegio público o no van a ir a ningún lado! ¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolud... yo? Y si no te sirve andate a España. ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar. ¡Atorranta!", afirma Rosenwasser a los gritos en el primer audio.

 

      Leo Rosenwasser
 

En el segundo audio, insiste: "Andá al juez, a la tele, adonde quieras. Yo tengo mi verdad también, no te preocupes. Sinvergüenza, vos y tu abogada, las dos. ¿Quieren quilombo? Van a tener quilombo".

TAGS
leo rosenwasser, violencia,