El desopilante encuentro de Víctor Hugo Morales con su imitador en POP 101.5
miércoles 28, junio 2017 | Actualizado 10:11 (hace )
Audio

El desopilante encuentro de Víctor Hugo Morales con su imitador en POP 101.5

25/01/2017 18:43 hs
Víctor Hugo Morales dialogó con su imitador (Pichu Straneo) este miércoles en Despierta Corazón, por POP 101.5
El desopilante encuentro de Víctor Hugo Morales con su imitador en POP 101.5
Víctor Hugo Morales y su encuentro con su imitador

El personaje de Víctor Hugo Morales es encarnado en Despierta Corazón por POP 101.5 por Pichu Straneo, que relata goles, desde los más recientes hasta algunos en donde los oyentes son los protagonistas, imitando al conductor de El Diario por C5N en su inolvidable narración del gol de Diego Maradona a los ingleses.

 

Este viernes, el imitador se cruzó con el verdadero Víctor Hugo y tuvieron una amena charla, con elogios y recuerdos incluidos.

 

Víctor Hugo: "Es lindo empezar el día con una sonrisa como la que me regala Pichu. Es increíble como lo hace. Me siento un poco admira".

 

Pichu: "Siempre te escuchaba. Sos un referente de todos los uruguayos. Además de que sos de mi pueblo, Cardona".

 

Víctor Hugo: "En mi pueblo jugaba mucho al fútbol y al básquet. Los momentos de ocio son los más agradables del día. Eso viene de mi pueblo. Soy un amante del ocio. Más allá de que lo que se sabe de mí pasa por lo que trabajo, que es bastante. Yo tuve una materia que se llama cultura musical. No aprendí nada de música, pero si a escuchar. Yo era singular y prestaba un poco más de atención".

 

Escuchá la nota completa.

 

      Embed
 

Despierta Corazon está integrado por Diego Korol, Pichu Straneo, Franco Rabaglio, Daniel Cacioli, Caro Wyler, Alfredo Silva, Ricardo Streiff y Dady D'andrea. Lunes a viernes de 6 a 9 en POP 101.5.

TAGS
victor hugo morales, despierta corazon, pop 101.5,