martes 28, marzo 2017 | Actualizado 11:16 (hace )
Íntimo

Pico Mónaco sobre la posible convivencia con Pampita: "Llegará más tarde"

26/01/2017 09:35 hs
Después de compartir un mes en Punta del Este, Pico Mónaco habló sobre cómo sigue su relación con Pampita.
Pico Mónaco sobre la posible convivencia con Pampita: Llegará más tarde
Pampita y Pico Mónaco

Pico Mónaco y Pampita probaron la convivencia durante el mes que estuvieron instalados en una mansión en Punta del Este y les fue bastante bien. En este marco, surgió el rumor de que la pareja se iba a vivir junta a una casa en Palermo, pero el propio Pico salió a desmentirlo y contar cómo seguía la relación.



      Embed


 

"Muchas veces me río de lo que sale (en los medios). Trato de tomármelo con humor, nosotros tratamos de disfrutar el momento en el que estamos. Esas cosas creo que llegan más tarde", manifestó el tenista.


Luego se refirió a cómo vivieron el mes que compartieron en Uruguay: "La convivencia estuvo bien, sinceramente nunca me había tomado unas vacaciones, por cuestiones laborales o compromisos con el tenis. Fueron las primeras vacaciones un poco más relajado, las disfruté muchísimo con Caro y las amistades que tenemos allá".


Por otra parte, fue consultado sobre el "thriller erótico" que protagonizará Pampita, "Desearás al hombre de tu hermana" y aclaró: "No soy celoso, entiendo que es parte del trabajo. Si bien todavía no se sabe y no sé tanto de la película, trato de apoyarla en lo que haga y en lo que la haga feliz. Más que apoyarla y tirar para adelante no puedo hacer. Sinceramente, es trabajo, no puedo ser celoso del trabajo, soy muy respetuoso en ese sentido".

TAGS
pampita, pico monaco, pico pampita,