martes 25, abril 2017 | Actualizado 13:54 (hace )
Escalofriante

Mischa Barton fue encontrada semidesnuda anunciando el fin del mundo

29/01/2017 13:50 hs
La reconocida actriz fue hallada en un estado desbordado en el patio de su casa y fue trasladada a una clínica psiquiátrica. Ya recompuesta, contó detalles de su estado de salud.
Mischa Barton fue encontrada semidesnuda anunciando el fin del mundo
Mischa Barton, en problemas

Mischa Barton volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de ser encontrada por sus vecinos en el patio de su casa semidesnuda y gritando que se acercaba el fin del mundo.


La actriz de Hollywood ingresó a una clínica psiquiátrica donde la recompusieron. Tras ser dada de alta, Barton  aclaró lo sucedido a la revista People: "Es verdad que bebí mucho, me di cuenta de que algo no estaba bien porque mi comportamiento era cada vez más extraño y fue intensificándose durante las últimas horas".


      Embed


 

"Ingrese voluntariamente a la clínica para obtener ayuda profesional y minutos después los profesionales me informaron de que me habían dado GHB", reveló.

 

El GHB es conocido como un depresor del sistema nervioso central que antiguamente se utilizaba como anestésico pero ahora se utiliza para poder abusar sexualmente de las mujeres al anular las capacidades físicas y psíquicas de cada persona.

 

"Me gustaría extender un gran agradecimiento a los profesionales en el Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalidad. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes que hay por ahí, tienen que ser conscientes de su entorno", completó.

TAGS
mischa barton, hollywood,