martes 28, marzo 2017 | Actualizado 18:56 (hace )
Siempre auténtica

Karina Jelinek habló de su romance con Alberto Czernikowski

29/01/2017 16:58 hs
Karina Jelinek habló en profundidad sobre su relación con el político de Cambiemos y usó su inigualable humor para describir cómo está transitando este momento.
Karina Jelinek habló de su romance con Alberto Czernikowski
Karina Jelinek habló de su noviazgo con Alberto Czernikowski

Karina Jelinek habló por primera vez en profundidad de su romance con el funcionario del Pro Alberto Czernikowski, y bromeó, bien a su estilo, con una de sus típicas frases.


"Lo estoy conociendo y cuando el corazón mande, será o no, es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando", comentó, respecto a que no se le conoció ninguna relación formal luego de su divorcio de Leo Fariña.


Además describió al político como "una persona simple, normal, súper trabajadora que no se enriqueció con la política". "Él es abogado, elige ayudar a la gente, ayuda mucho. Conocí a su mama. Pero no es mi novio, lo estoy conociendo", afirmó en diálogo con Catalina Dlugi.


      Embed



Sobre las críticas, afirmó: "Si empre criticaron a las personas con las que salí, salga con quien salga me van a criticar. Después de todo qué importa con quién salgo, hay tantas cosas más importantes y tengo derecho a conocer a quien quiera".

TAGS
karina, jelinek, alberto, czernikowski, noviazgo,