martes 21, febrero 2017 | Actualizado 09:11 (hace )
Escándalo total

La fuerte pelea entre Georgina Barbarossa y Moria Casán

31/01/2017 13:32 hs
Georgina Barbarossa y Moria Casán mantienen una fuerte enemistad tras acusaciones cruzadas.
La fuerte pelea entre Georgina Barbarossa y Moria Casán
Georgina Barbarrosa vs. Moria Casán

Moria Casán y Georgina Barbarossa mantienen una fuerte enemistad de hace años y cada vez que se cruzan se dicen de todo.


La pelea entre ambas reflotó luego de que trascienda el rumor de una supuesta reconciliación, que rápidamente ambas desmintieron. Georgina remarcó que nunca perdonará a Moria (por haber hablado de las adicciones de su marido, ya fallecido) y ella le respondió de la peor forma tratándola de "decorado, envidiosa y vedette madura".


      Embed



Rápidamente, Barbarrosa contraatacó y recordó "la deslealtad" la vedette: "Ella se cree que tiene una lengua filosa y karateka, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido que era el alcohol, no las drogas... Nadie se anima a hablar de Moria, todos le tienen miedo yo no le tengo miedo... Es una atrevida y miente. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás".

 

"Todos tienen trapitos sucios que Moria sabe y no quieren que ella hable... Tuve la estupidez, porque en ese momento la quería mucho, de contárselo en un camarín llorando que mi marido era alcohólico, y fue muy desleal lo que hizo... No tiene ética, no tiene códigos y no tiene moral... La señora hacía gestos como que mi marido tomaba 'merca' y mi marido era alcohólico porque quebró la fábrica y se deprimió mucho. No la voy a perdonar nunca. Esa señora no me interesa", completó.

TAGS
georgina barbarrosa, moria casan,