El dolor de Isabel Macedo por la muerte de su perrita rescatada | Isabel Macedo
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 15:55 (hace )
¡Fuerzas!

El dolor de Isabel Macedo por la muerte de su perrita rescatada

01/02/2017 09:37 hs
Isabel Macedo recordó a Cholita, la perrita que rescató de la calle hace algunas semanas y que murió en las últimas horas tras enfermarse.
El dolor de Isabel Macedo por la muerte de su perrita rescatada
Macedo junto a Cholita

Isabel Macedo es una de las famosas que abiertamente declaró su amor a los animales. Hace algunas semanas, la actriz rescató a Cholita, una perrita que encontró por las calles de Buenos Aires y que adoptó inmediatamente.


A través de su cuenta de Instagram, Macedo solía compartir varias imágenes con la mascota que se incorporó a la vida que lleva junto a su marido, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.


      Embed

Cada vez más grande... ❤️ #cholita

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


      Embed

A q no saben quién es la perra más cariñosa del ? #cholita #mividaenSalta

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


Lamentablemente, la perrita se enfermó y murió en las últimas horas del miércoles. A través de la red social, la actriz le dedicó unas emotivas palabras para recordarla y agradecerle por haber formado parte de su vida.



"Ay Cholita... Cómo te vamos a extrañar... Te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos, y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa. Gracias @urtubeyjm por dejarme traerla a Salta y a @mateourtu y @juaniurtubey1 por cuidarla y quererla tanto. Tu muerte me destrozó el alma. Me quedo con tu forma de mirarme como entendiendo todo", escribió Macedo junto a una imagen de la perra y Urtubey.

TAGS
isabel macedo, perrita, cholita juan, manuel, rtubey, instagram,