lunes 24, abril 2017 | Actualizado 02:24 (hace )
Vale 97.5

Así fue el Vale Acústico de Carlos Baute

01/02/2017 10:48 hs
Este jueves 26 de enero, el cantante venezolano brindó un show íntimo exclusivo para oyentes de Vale 97.5 en el Hard Rock Café.

En el primer #ValeAcustico del año Baute deleitó a más de 100 oyentes con temas como "Quien te quiere como yo", "Perdimos el control", "En el buzón de tu corazón", "Ando buscando", "Te regalo" y no podía faltar el hit "Amor y dolor".


El encargado de conducir el evento fue el locutor Marcelo D'Alessio, que entrevistó al cantante y en una divertida charla, habló de su nueva faceta como padre: "Lo más difícil de esta carrera es estar tanto tiempo lejos de tu familia y este año de gira será así. El año pasado fue tranquilo, un año de composición y pude acompañarla a mi mujer (Astrid Klisans) durante el embarazo, es que además tuvimos una pérdida, tenía que estar con ella y mimarla. Cuando nació Markus (6 meses) me tome un tiempo para estar con él y conocernos" agregó. Además, se refirió al videoclip romántico "Perdimos el control" que protagonizó junto a su mujer : "Creo que concebimos a nuestro hijo después de ese videoclip" comentó divertido.


Al finalizar el show y a pedido del público, el cantante cerró el encuentro con el hit "Colgando en tus manos" y así inauguró el año en el #ValeAcustico de Vale 97.5.

TAGS
carlos baute,