Pachano cruzó al Chaqueño Palavecino: Es un homofóbico | Aníbal Pachano
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 21:21 (hace )
Escándalo en vivo

Pachano cruzó al Chaqueño Palavecino: "Es un homofóbico"

01/02/2017 12:00 hs
Aníbal Pachano se cruzó con el Chaqueño Palavecino en vivo en C5N tras los polémicos dichos del músico.
Pachano cruzó al Chaqueño Palavecino: Es un homofóbico
Pachano vs. Palavecino al aire

El Chaqueño Palavecino fue denunciado por "homofóbico y machista" tras una escandalosa presentación en la Fiesta Nacional del Chamamé. "Son todos machos acá o son todos medio...", fue la primera frase que lanzó, realizando gestos con las manos.

Al aire en vivo por C5N, el músico se cruzó con Aníbal Pachano, quien estaba haciendo un descargo sobre los dichos: "Es tan ignorante que no tiene la menor idea que hoy es una enfermedad de homosexuales y de heterosexuales, es doblemente la comunicación equivocada y retrocede una lucha que venimos haciendo todos".


      Embed

Para el actor, "más allá de que pida disculpas, debería hacer un trabajo comunitario. La disculpa no basta, lo dicho, dicho está. Como artista, cero respeto y como persona menos. Fue nefasto".


"Me parece que la disculpa no basta porque eso se piensa. Lo que tiene que hacer el INADI es ponerlo a hacer un trabajo comunitario, que el dinero que ganó esa noche, lo done para que haya más dinero en el pueblo. Encima tomando hace apología al alcoholismo", agregó.


      Embed


"¿Qué película se comió? Es homofóbico y discriminador. Fue despectivo con sus músicos 'dejalos que total son músicos'. De él nunca me lo imaginé, más allá de artista, no es Cacho ni Sandro ni alguien que me conmueva. Nunca imaginé que sea tan retrógrado y represor".


En un momento, y aunque Pachano pidió que "no lo crucen", el Chaqueño habló por comunicación telefónica con Mañanas argentinas: "Estoy bien y mal porque no tuve intención de hacerlo".


"He tenido gente trabajando conmigo, los banqué todo el tiempo e hice lo que tenía que hacer. No fue para ofender a nadie si voy a decir algo de la enfermedad, a mí se me murió gente trabajando conmigo. Vivo trabajando, tengo una fundación", indicó  y agregó, irónico: "Ahora no se puede hablar de nada, pobres los humoristas".

TAGS
anibal pachano, chaqueño palavecino, c5n,