sábado 25, marzo 2017 | Actualizado 11:02 (hace )
¡Una buena!

Noah Bublé superó el cáncer de hígado

02/02/2017 11:20 hs
El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé superó la enfermedad que le habían diagnosticado en el hígado en noviembre de 2016.
Noah Bublé superó el cáncer de hígado
Noah Bublé está en plena recuperación

Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, superó el cáncer de hígado que le fue detectado en noviembre de 2016. La buena noticia sobre la salud del pequeño de 3 años fue confirmada por allegados a la familia del matrimonio a diferentes medios.


"Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", confirmó Daniela Lopilato, hermana de Luisana, a Tomás Dente, quien transmitió el mensaje en Nosotros a la mañana.


Cabe recordar que en diciembre, a menos de dos meses de la primera sesión de quimioterapia, se había difundido que los pronósticos sobre la salud de Noah eran optimistas. La segunda parte del tratamiento comenzó el 26 de diciembre y finalmente, tras reducir el tamaño del tumor, habría sido operado este lunes en Estados Unidos.


El mismo 30 de enero, Darío Lopilato se ausentó - previo aviso - de la obra teatral que protagoniza para viajar a Norteamérica y acompañar a su sobrino. En su cuenta de Twitter, el actor, muy creyente, compartió una conmovedora cita de la Biblia: "Por tanto, os digo que todo lo que pidireis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá".


      Embed

TAGS
naoh buble, luisana lopilato, michael buble, cancer, dario lopilato,