lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 19:41 (hace )
¿Era necesario?

El Polaco, sobre la diferencia de edad con Silvina Luna

02/02/2017 15:25 hs
El Polaco habló sobre su relación amorosa con Silvina Luna y contó cómo es estar con una mujer siete años mayor que él.
El Polaco, sobre la diferencia de edad con Silvina Luna
Silvina Luna y El Polaco

El Polaco (29) y Silvina Luna (36) sorprendieron a todos con su romance de verano tras ser vistos infragranti a los besos a la orilla del lago San Roque, en Carlos Paz.


Ya sin poder ocultar la relación, el cantante y la modelo compartieron fotos juntos en las redes sociales y confirmaron a los medios "que se están conociendo".


      Embed



En una entrevista a Pronto, El Polaco reveló detalles de su relación: "La estoy conociendo a Silvi y estoy muy contento. Hacía bastante que no conocía una mujer. Siempre tuve idas y venidas con Valeria Aquino, la mamá de mi hija Alma (3). Es la primera vez que pienso en volver a apostar de nuevo al amor".


"No pensaba en conocer a una chica; simplemente quería divertirme y vivir mi vida. Pero se cruzó Silvina y todo cambió. Soy re enamoradizo y noviero, me cuesta mucho estar solo. Soy un enamoradizo sarpado, ¡un boludo!. Y no tiene ningún rótulo ni nada porque esto es muy reciente, nos estamos recién conociendo", agregó.


Respecto a la diferencia de edad, el cantante tropical confesó: "Veo que con Silvina tenemos cosas parecidas, que se asemejan. Podemos hablar de cualquier tema y es muy madura. No es una nenita, es una chica grande. Es la primera vez en mi vida que estoy con una chica más grande que yo. Está bueno. Nos llevamos bien, nos cagamos de risa juntos".



TAGS
el polaco, silvina luna,