lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 06:07 (hace )
Escándalo en Hollywood

Peligra el Oscar para Casey Affleck tras la acusación por acoso sexual

03/02/2017 09:26 hs
Casey Affleck fue culpado por dos compañeras durante el rodaje de I'm Still Here, película que protagonizó Joaquín Phoenix.
Peligra el Oscar para Casey Affleck tras la acusación por acoso sexual
Casey en Manchester frente al mar

Casey Affleck, el hermano menor de Ben Affleck, tendría asegurada su estatuilla al Oscar por su papel en la película Manchester frente al mar. Sin embargo, el fantasma de una denuncia por acoso sexual salió nuevamente a la luz y puso en peligro su triunfo ante la falta de apoyo del público.


El actor fue culpado en 2008 por dos compañeras de su antiguo equipo de producción por mal comportamiento: Amanda White, una de las productoras asistentes, y Magdalena Gorka, la directora de fotografía.


      Embed


Ambas lo denunciaron por las constantes bromas y actitudes machistas de Casey, Phoenix y el resto de los miembros del equipo.


Tras el escándalo, Affleck firmó  un acuerdo financiero con el fin de silenciar a las mujeres. Sin embargo, la historia de su pasado laboral que él creía olvidada, salió nuevamente a la luz en medio de la carrera del actor por ganar un Oscar.


"Aquel documental (por I'm still here) presentaba una propuesta diferente, inteligente, pero le costó a mi hermano su carrera de actor", había dicho su hermano mayor, el reconocido Ben Affleck.

TAGS
casey affcleck, im still here, oscar, acoso sexual,