domingo 30, abril 2017 | Actualizado 11:41 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Maradona podrá ver a Dieguito Fernando: el acuerdo con Verónica Ojeda

03/02/2017 14:35 hs
RatingCero.com se comunicó con Matías Morla, abogado de Diego Maradona, quien contó los pormenores del acuerdo.
Maradona podrá ver a Dieguito Fernando: el acuerdo con Verónica Ojeda
Maradona podrá ver a Dieguito Fernando

Verónica Ojeda tuvo una audiencia con Matías Morla, abogado de Diego Maradona, y finalmente se llegó a un acuerdo por el régimen de visitas del astro del fútbol a su hijo Dieguito Fernando.

 

"Todos los días que Diego Maradona esté en Argentina podrá ver a su hijo a las cinco o seis de la tarde, y cada tres meses los papás de Verónica Ojeda podrán llevar a Dieguito Fernando a Dubai para que siga el vínculo cuando Diego esté trabajando en el exterior. Respecto a la perimetral de los 100 kilómetros, quedó nula por lo que Verónica podrá viajar a trabajar al lugar del país que quiera. Y a partir de mañana Diego podrá comenzar a ver a su hijo en su casa de Devoto", manifestó Morla.

 

Con respecto a las visitas de Dieguito Fernando a Maradona en Dubai, el abogado aclaró a RatingCero.com que el futbolista se hará cargo de pasajes en primera tanto para el menor como para los papás de Verónica Ojeda. Las estadías en esos casos serán por una semana, y el futbolista también estará a cargo del alojamiento en hoteles 5 estrellas y los gastos del abuelo del menor.

 

Por otra parte, Ojeda se comprometió a hablar con Rocío Oliva para que ella también pueda estar presente los días que Maradona visite a su hijo.

 

En cuanto al próximo cumpleaños de Dieguito Fernando, lo más probable que tenga dos festejos: uno con su mamá y otro organizado por Maradona.


Por Facundo Baez Rodríguez

@fbaezrodriguez

TAGS
diego maradona, veronica ojeda, dieguito fernando,