sábado 29, abril 2017 | Actualizado 22:09 (hace )
Detalles

Madonna recibió el permiso para adoptar a dos gemelas de Malaui

08/02/2017 09:26 hs
Se conocieron detalles sobre el desenlace del proceso de adopción iniciado por Madonna para ampliar su familia.
Madonna recibió el permiso para adoptar a dos gemelas de Malaui
Madonna adoptará dos gemelas de Malaui

Desde hace tiempo, Madonna buscaba poder adoptar dos niñas huérfanas de Malaui. La cantante no habría disimulado ni un poco la emoción que sintió cuando la magistrada que estudiaba su solicitud de adopción aprobó la petición en la Corte Suprema de ese país.


      Embed
 

La vocera del sistema judicial de este país africano, Mlenga Mvula, confirmó la noticia a la revista People. "La madre murió una semana después de dar a luz y fue la abuela quien las cuidó hasta que fue consciente de que no podía ofrecerles todo lo que necesitaban. Por ello, terminaron siendo llevadas a un hospicio en el que han pasado los dos últimos años", reveló.

 

El vínculo de Madonna con la comunidad de Malaui habría sido fundamental en la decisión: "Madonna siempre ha estado muy unida a Malaui, implicada en diversos proyectos y ahora concretamente ha estado contribuyendo a la ampliación del ala infantil del hospital Queen Elizabeth Central Hospital. Madonna viene a Malaui con frecuencia y es muy conocida entre la gente de aquí, precisamente por todo este trabajo que realiza para la comunidad".

TAGS
madonna, adopcion, gemelas, malaui,