jueves 27, abril 2017 | Actualizado 16:29 (hace )

Ganate una prenda de Audace con RatingCero.com

08/02/2017 12:48 hs
Audace, la marca de trajes de baño que celebra el dinamismo y la energía de la mujer de hoy, lanza su nueva Colección de Primavera/Verano 2017 a la que le pusieron "Aventura de Verano".

Barceloneta, Tulum, Malibu, Mansa, Canggu, Palavas, Ipanema, Majagua, Varese, Tahiti, Los Roques, Marina Piccola, Myrtos y Reñaca son los diseños de esta temporada donde en los colores predominan los azules y frutilla, pasando por los aquas y sin dejar de lado las variables fluor.

 

En esta oportunidad Audace toma para su colección la magia y la fuerza de las formas de la naturaleza, las resalta y hace culto con combinaciones vibrantes y jugadas.

 

En su colección encontramos 5 líneas de estampados animal print. Hay en tonos clásicos y en tonos más fríos. Las estampas tropicales con su sinfín de coloridos, la línea de geométricos donde se abandonó el color abocándose a un blanco y negro dándole sobriedad a sus diseños y, por último, su línea de étnicos donde predomina el mitch and match jugando con las piezas y formas de cada silueta.

 

En su colección de trajes de baño se encuentran modelos para cada mujer. Sus prendas están diseñadas cuidando hasta el último detalle logrando así una prenda cómoda y a la vez elegante.

 

La colección se divide en bikinis, tankinis y mallas. Cada propuesta está pensada para cubrir la necesidad de cada cuerpo.

 

Audace sorprende con diseños que se enriquecen por la combinación de líneas y plenos, que saben cubrir y mostrar de manera sutil pero a la vez sensual el cuerpo de la mujer.


      Embed

¿Querés ganar una prenda? Lo único que tenés que hacer es compartir cualquiera de las publicaciones que saldrán desde este miércoles 08/02 hasta el martes 14/02 en la cuenta de Facebook de RatingCero.com

TAGS
concurso, audace, ratingcero.com,