martes 23, mayo 2017 | Actualizado 18:01 (hace )
Contra el #Tetazo

María Martha Serra Lima: "El 'Tetazo' me pareció espantoso"

09/02/2017 10:29 hs
María Marta Serra Lima dio su opinión sobre la movilización que se realizó en el Obelisco tras la polémica por el topless en las playas argentinas.
María Martha Serra Lima: El Tetazo me pareció espantoso
María Martha Serra Lima, otra vez, polémica

María Martha Serra Lima fue una de las artistas que dio su opinión sobre el #Tetazo, la movilización que se realizó en el Obelisco contra el machismo y en reclamo de "la soberanía de los cuerpos" tras un polémico hecho en las playas de Necochea con un grupo de mujeres que hacía topless.


"El 'Tetazo' me pareció espantoso, no cualquiera puede mostrar el pecho porque no todos son lindos", consideró la cantante y enfatizó que le parecía "ridículo porque además no cualquiera puede mostrar el pecho, porque no son siempre lindos".


      Embed


Al ser consultada sobre cómo lo vivió, contestó que "como mujer, me deprime muchísimo" , aunque explicó: "Me encanta que las mujeres quieran hablar, quieran reclamar, pero esto es exhibicionismo,  es horrible".


Con motivo de comparar, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, se refirió a cómo son las normas su lugar de residencia: "En Estados Unidos está prohibido, al menos donde estoy yo, hay playas nudistas, no hay necesidad de ir así a cualquier lado. A mí no me representa, no me llegó nada y no creo que a mis hijos les gustaría que ande mostrando así, con tipos, en una esquina", destacó.


      Embed

TAGS
maria marta serra lima, tetazo,