martes 28, marzo 2017 | Actualizado 22:58 (hace )
¡Una buena!

La primera foto de Madonna junto a sus hijas gemelas

09/02/2017 12:45 hs
Madonna pudo adoptar finalmente a las gemelas Estere y Stelle, quienes vivían huérfanas en Malaui.
La primera foto de Madonna junto a sus hijas gemelas
Madonna se mostró muy feliz en Instagram

Tras recibir el permiso, Madonna confirmó finalmente que completó el proceso de adopción de Estere y Stelle, las hermanas gemelas nacidas en Malaui, al este de África, y cuya madre biológica había muerto cinco días después de dar a luz.


Las pequeñas habían quedado bajo el cuidado de su abuela hasta que la mujer fue consciente de que no podía ofrecerles todo lo que necesitaban y las dos fueron llevadas a un hospicio en el que han pasado los dos últimos años.


"Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han contribuido a que esto sea posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. ¡Gracias también a mis amigos, familia y mi gran equipo por todo su apoyo y amor!", escribió Madonna acompañando la primera foto de la mano de las dos pequeñas.



Además, incentivó a sus seguidores a que colaboren con la causa y ayuden al hogar donde ambas vivían. Hay 650 huérfanos en Hogar de la Esperanza donde Estere y Stelle han vivido por 4 años desde que tenían 5 días de vida. Dirigido por el generoso y compasivo Rev. Chipeto y su hija Lucy, Raising Malawi ha estado trabajando con HOH por más de 10 años desde que conocí a mi hijo David allí. Si te gustaría participar por medio del voluntariado o las donaciones ir a raisingmalawi.org. ¡¡¡Cada poquito ayuda!!!" .



TAGS
madonna, estere, stelle, malaui, gemelas, adopcion, hijas, instagram,