lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 04:16 (hace )
Su palabra

Francella, muy emocionado por la mejoría de Noah Bublé

10/02/2017 10:40 hs
Guillermo Francella reveló que se reunió con Darío Lopilato, el hermano de Luisana, tras la operación del pequeño Noah en la cual le extirparon un tumor.
Francella, muy emocionado por la mejoría de Noah Bublé
Francella habló sobre la mejoría de Noah

Hace pocos días se confirmó la feliz noticia de que la salud de Noah Bublé, el hijo de Michael y Luisana Lopilato, mejoraba luego de una operación en la cual se le extirpó el tumor que le causaba cáncer en su hígado.


A través de las redes sociales, los hermanos de Luisana expresaron su agradecimiento por las oraciones y los mensajes de apoyo a la familia, por parte de sus seguidores y sus amigos más íntimos. Entre ellos, se encuentra Guillermo Francella, quien creó una muy buen relación con los hermanos Lopilato tras trabajar juntos en Casados con hijos.


      Embed


Desde Mar del Plata y muy emocionado, el actor contó cómo fue su reencuentro con DaríoLopilato tras conocerse la feliz noticia de la mejoría de Noah: “Tenía una deuda pendiente con Darío estuvimos hablando por lo de Noah y Lu, y le pude dar un abrazo gigante. Está mucho mejor”, contó a Desayuno Americano.


      francella.mp4

Cabe recordar que Darío se había tomado unos días de licencia de su obra “Bajo terapia” que realiza en la ciudad balnearia para viajar a Estados Unidos y estar presente cuando los médicos informaran los resultados de la operación de su sobrino.


      Embed

TAGS
guillermo francella, dario lopilato, noah buble, luisana lopilato,