domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 09:38 (hace )
Emotivo

El mensaje de Tamara Alves, a un año del accidente de Huracán

10/02/2017 14:00 hs
En las redes sociales, Tamara Alves expresó sus sentimientos y su opinión sobre estos hechos tras la recuperación de su marido, Pato Toranzo.
El mensaje de Tamara Alves, a un año del accidente de Huracán
Tamara Alves llamó a tomar conciencia

Hace exactamente un año, el micro en el que viajaban los jugadores de Huracán protagonizó un grave accidente en Venezuela tras quedarse sin frenos y volcar en una rampa de la autopista Caracas-La Guaira. Allí, Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo.


En las redes sociales, su mujer, Tamara Alves, expresó sus sentimientos y su opinión sobre estos hechos tras la recuperación de su marido.


"Hoy se cumple un año del accidente de Huracán donde trasladaban a todos los jugadores al aeropuerto de Venezuela... Donde infelizmente sufrieron un terrible accidente... Pero no escribo esto para recordar ese triste día... o la angustia que sentimos cada uno de los familiares, la impotencia de no haber podido acompañarlos, estar a su lado y ni hablar de los jugadores que vivieron esa pesadilla", relató.



Y continuó: "Quiero recordarlo para que tomemos conciencia, para que todos luchemos para que el día a día sea mejor, no sólo en el fútbol, en la vida!! Basta de tanta inseguridad, hagámonos cargo cada uno de lo que nos corresponde, de que lo que hagamos en nuestro trabajo lo hagamos bien para no perjudicar a los demás... Hoy gracias a dios tengo mi marido a mi lado @patotoranzo fue un año muy duro y de mucha lucha principalmente para él... Pero salió adelante. Pongamos todos un granito de arena para una vida mejor!!".


Por el accidente, el jugador Diego Mendoza también pasó por el quirófano, y el preparador físico Pablo Santella fue operado por una fractura en la pelvis que le provocó una hemorragia. El plantel se dirigía al aeropuerto de Maiquetía, luego de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

TAGS
tamara alvez, pato toranzo, huracan, accidente, micro,