martes 28, marzo 2017 | Actualizado 20:44 (hace )
Escándalo

Supuestos chats entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina

13/02/2017 11:57 hs
Las conversaciones del actor chileno con la ex Gran Hermano llegaron a la televisión y dejan en evidencia cierta confianza entre ambos. Furioso, el novio de la China Suárez salió a desmentirlo.
Supuestos chats entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña cosechó fama de ser un hombre infiel y haber engañado en muchas ocasiones a Pampita durante su relación de diez años.


Actualmente, el actor chileno está en pareja con la China Suárez, con quien, justamente, comenzó su relación entre rumores de infidelidades y traiciones con su ahora ex.


      Embed



Si bien desde que está con la China no se lo vinculó con otra mujer, en Los Ángeles a la mañana difundieron supuestos chats con la ex Gran Hermano y modelo, Romina Malaspina.


      Embed

Pensar en positivo te hará ver lo invisible, sentir lo intangible y lograr lo imposible! ☀️

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el



La mediática está participando en un reality de Chile y, por ese motivo, se comunicó vía WhatsApp con el actor "para pedirle consejos".


En las conversaciones se evidencia cierta confianza entre ambos, lo que en un principio hizo pensar que se conocían de antes.


      Embed



Ante el escándalo desatado por la difusión de los mensajes, sorpresivamente, Vicuña, se comunicó en vivo con Ángel de Brito para desmentir "categóricamente" la noticia. "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Está desmentido categóricamente y espero la desmentida de la otra parte, sino enviará la situación a los abogados", escribió.


"Lo desmiento categóricamente y enviaré carta documento por suplantación de identidad", completó.

 


      chats Vicuña.mp4


TAGS
china suarez, benjamin vicuña, pampita, romina malaspina,