domingo 26, marzo 2017 | Actualizado 02:39 (hace )
Las destrozó

Andrés Nara trató de materialistas a sus hijas, pero hizo una diferencia con Zaira

13/02/2017 19:28 hs
Distanciado de Zaira y Wanda hace años, Andrés Nara volvió al ataque, ahora, diciendo que el dinero y la exposición habían destruido la relación.
Andrés Nara trató de materialistas a sus hijas, pero hizo una diferencia con Zaira
Andrés Nara, enfrentado nuevamente con sus hijas
Tras la muerte de la abuela materna de la familia, Wanda, Zaira y su padre, Andrés Nara, siguen enfrentados, y lo que es peor, lo hacen públicamente.

La polémica reflotó con Cari Nara, quien dijo que su marido creía que Wanda "sólo se quiere a sí misma". Y Andrés Nara no se quedó callado.


      Andres Nara.mp4


En una entrevista con Intrusos volvió a hablar del distanciamiento de sus dos hijas y las trató, básicamente, de materialistas y poco humildes. "Hay algunas cosas las perdieron. Entiendo que vivir en Europa, con la fama y la disponibilidad económica que están teniendo, ese tipo de cosas te confunde, pero ellas tienen que entender que por más que tengan la exposición, la fama, la plata que puedan tener, si pierden esa humildad o esa sencillez...", comentó.


Luego volvió a pedir que lo reconozcan como padre e insistió con Maxi López (a quien había defendido tiempo atrás). "Y no entienden que yo soy el padre, yo no voy a doblegar. Uno de los problemas grandes que nosotros tenemos con Wanda es que yo estoy considerando el tema de Maxi. Es el respeto que tiene que tener como padre de mis nietos. Y lo respeto como lo respetaría a Icardi, que tiene dos nenas ", aseguró.


Por último, concluyó que la posición económica de ellas destrozó el vínculo. "El dinero es una complicación para las relaciones familiares, y a eso se suma la fama. Todo lo que pasó con las chicas, el dinero, la exposición, destruyó todo. Con una cartera yo vivo seis meses. Y tiene diez carteras, zapatos caros y empiezan esos problemas, toces que a la larga tenés encontronazos. Hay que dejar de lado la fama y el dinero y hablar de igual a igual. Están confundidas, Zaira tiene los pies más sobre la tierra, pero Wanda tiene que entender que cada cosa en su lugar. Ahí vamos a poder tener diálogo, sino nunca nos vamos a entender", afirmó.


 

TAGS
wanda nara, zaira nara, andres nara, pelea,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore