C5N presentó su programación para 2017
viernes 28, julio 2017 | Actualizado 07:52 (hace )
Televisión

C5N presentó su programación para 2017

13/02/2017 20:41 hs
Desde el lunes 20 de febrero, C5N tendrá una programación renovada. Enterate los días y horarios de tus programas favoritos y las nuevas propuestas.
C5N presentó su programación para 2017
C5N presentó la programación de 2017
Desde el lunes 20 de febrero, la señal de Indalo Media, C5N, saldrá al aire con una programación renovada con nuevas figuras, programas y horarios renovados.

De lunes a viernes, las noticias comenzarán desde las cuatro de la mañana con el programa Bien temprano, al mando de Rubén Suárez y Mercedes Mendoza.


A las seis y media seguirán Mañanas argentinas, con Daniela Ballester y Julián Guarino.  


A las diez se podrá ver Argentina en vivo, con la conducción de Agostina Scioli y Claudio Rígoli.


A ellos los seguirá Nos vemos a la una, a las 13, al mando de María Belén Aramburu y Antonio Fernández Llorente y Melina Fleiderman y Guillermo Favale estarán, como siempre, al frente de La tarde, a las 15.


Luego, a las 18, llegarán Víctor Hugo Morales y Luciana Rubinska con El diario, y a las 21 Gustavo Sylvestre seguirá con su programa de debates Minuto Uno.


Roberto Navarro volverá con El destape, de martes a jueves a las 22, y los domingos a las  21 estará a cargo del ciclo Economía Política.    


Más sorpresas


Roberto Pettinato desembarcará en el canal con el programa La hormiga imperial, y a la medianoche (de lunes a jueves a las 23.59) Maru Fernández cerrará el día con ¡No te duermas!.


Los domingos a las 13, Ignacio Ramírez hará el programa Ser urbano y los lunes a las 22 Marcelo Zlotogwiazda conducirá el periodístico Desafió 20.17.


Los viernes habrá más intriga con El expediente, con Paulo Kablan y Mauro Szeta, y los fines de semana (sábados a las 6.30) la información estará en manos de Bien de sábado, con Diego Morán y Carla Rebello, y Bien de domingo, con Néstor Dib y Yanina Álvarez.


Los domingos, además, Luis Pavesio seguirá recorriendo el país y reflexionando sobre el medio ambiente a través del programa Alerta Verde; Barbie Simons divertirá con especiales de Road Movie, Road  Music; y el automovilismo estará a cargo de Roberto Ghiorsi con el programa Auto Show los sábados a las 14.


Además, Meme Castro mostrará turismo internacional en el programa Muy viajera (domingo a las 15); Agustina Casanova seguirá al mando de Tarde Xtra (sábados y domingos 16.30); y a las 18 se podrá ver a Abigail Lassalle, Adrián Salonia y Roberto Funes en Remix de noticias. 


Los sábados a las 22 Pablo Muney conducirá ¿Quién dijo que es tarde?, y los domingos a las 23 Roberto Funes desplegará su buen humor e información en Noches Mías.   


      Embed

 

 

TAGS
c5n, nueva, programacion, 2017,