lunes 24, abril 2017 | Actualizado 02:32 (hace )
Palabra oficial

Chato Prada: "Solita tiene chances de quedarse en el jurado"

14/02/2017 10:20 hs
El Chato Prada habló sobre las posibilidades de que Soledad Silveyra permanezca como jurado y dio indicios sobre qué formato tendrá el nuevo Showmatch.
Chato Prada: Solita tiene chances de quedarse en el jurado
El Chato rompió el silencio sobre los rumores

¿Querés que esté Soledad Silveyra en el jurado del Bailando?

Si, me gusta 
No, ya cansa 
Si, me gusta
 
83.16%
No, ya cansa
 
16.84%

El Chato Prada adelantó cómo será el próximo Bailando y reveló algunos detalles sobre la composición del jurado para la edición 2017 del certamen, en medio de los rumores respecto de un supuesto desplazamiento de Soledad Silveyra.


El productor de Showmatch no confirmó ningún apartamiento y afirmó que "por supuesto" que Solita tiene todavía la posibilidad de mantenerse en el puesto: "Estamos viendo, no hay nada definido; manejamos todas las variantes y cuando quede poco tiempo nos definiremos".


      Embed


Además, confirmó que "existe la idea de hacer dos campeonatos y después una gran final a fin de año". Y señaló que "van surgiendo muchas cosas durante el año y por ahí puede haber una segunda etapa, y también esto de llegar rápidamente a una final estaría bueno. Serían unos 15 o 16 participantes por etapa".


De todas maneras, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, aclaró: "Estamos manejando todas las variantes en todo, y lo de los campeonatos no es seguro, como tampoco es seguro que el Bailando vaya a ir los lunes, martes, jueves y viernes. Tal vez el viernes haya otra cosa".


En cuanto a la lista de participantes comentó: "Hay como 150 nombres posibles, y todos los días se nos ocurre uno nuevo. Todavía no tenemos nada confirmado".

TAGS
chato prada, soledad silveyra, showmatch, bailando 2017, jurado,