viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 04:42 (hace )
Televisión

Andrés Nara dejó a CariNara en vivo en el Día de los Enamorados

14/02/2017 16:50 hs
Andrés Nara le dejó en claro su decisión a CariNara en medio de una entrevista televisiva.
Andrés Nara dejó a CariNara en vivo en el Día de los Enamorados
Andrés nara dejó a CariNara en vivo

Este 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, pero no es feliz para todas las parejas. Andrés Nara, en medio de una discusión televisiva con CariNara, le dejó en claro que la estaba dejando.


Después de una discusión por algunas declaraciones recientes de CariNara, el padre de Wanda y Zaira Nara fue tajante: "La verdad que en esta situación no me interesa seguir. Yo te voy a ser sincero. Salimos a comer y es un lío porque ella me dice 'la gente te mira'. La gente me mira porque soy conocido, no porque sea Brad Pitt. Entonces no podemos salir a comer. Vamos de viaje, es un conflicto terrible. Le digo 'tenes que cambiar' y nunca cambió en los años que estamos. Si no hay confianza, nuestra pareja no se puede sostener".

      Andrés Nara dejo a Kari en vivo.mp4
 

Desde el piso de Intrusos, CariNara, en medio de un llanto, respondió: "No me podes dejar en vivo. Me está dejando en un lugar horrible. Estás loco nene".

 

Andrés no se quedó callado: "Vos hiciste todos los deberes para entrar en este conflicto. Hablaste de la abuela de Zaira y Wanda. Te quejaste de la exposición. Y, además, el tema del cigarrillo, que es un detalle porque vos sabes que estás con un problema letal para tu salud y no haces nada al respecto. Por todas estas cosas digo '¡basta!".

 

Las críticas a Andrés en las redes no tardaron en llegar.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed





TAGS
andres nara, carinara, abandono, television,