Los detalles sobre la pelea de Maradona y Oliva: No había ni alcohol ni drogas | Diego Maradona, Rocío Oliva
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 12:47 (hace )
Los detalles

Los detalles sobre la pelea de Maradona y Oliva: "No había ni alcohol ni drogas"

15/02/2017 08:24 hs
Matías Morla, abogado de Diego Maradona dio su versión sobre la pelea del Diez y su novia Rocío Oliva en un hotel de Madrid.
Los detalles sobre la pelea de Maradona y Oliva: No había ni alcohol ni drogas
El 10 revolucionó la capital española

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, se refirió a la confusa situación que protagonizaron el Diez y su novia Rocío Oliva en un hotel de Madrid, luego de que esta llamara a la policía por una supuesta agresión.


"En el lugar no había ni alcohol ni drogas", aseguró el abogado sobre la situación por la que el ex futbolista es investigado por la policía madrileña.


"La pelea que tuvo Diego es una como cualquier otra", opinó Morla en tanto indicó que el trato que hubo en el hotel para con Maradona "fue poco serio".


      Embed

"En la pelea con el periodista, ¿qué lesiones hubo? Yo no vi ninguna lesión. Estaba cenando, le pidieron a la custodia que no le sacaran foto", se excusó en declaraciones radiales.


La Policía de Madrid acudió este miércoles por la mañana al hotel Eurostars Mirasierra Suite, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Maradona y Oliva. Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ninguno de los dos sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.


TAGS
diego maradona, rocio oliva, pelea, madrid,