viernes 24, febrero 2017 | Actualizado 03:16 (hace )
De no creer

La insólita situación de Paula Chaves con una seguidora que la había insultado

15/02/2017 19:44 hs
En una entrevista, Paula Chaves contó una anécdota con una mujer que la había insultado cuando estaba embarazada.
Paula Chaves contó una insólita situación que vivió con una seguidora, que le llamó la atención por el nivel de agresividad que tenía. Lo hizo en el marco de una charla sobre la las críticas que reciben las mujeres por parte de otras mujeres en las redes sociales, y la conductora se mostró muy reflexiva.

      Embed


"El otro día encontré una seguidora, y me detuve en eso. En la semana 37 publiqué un look que usé en Este es el show, y me dijo 'mirá cómo estás, gorda, sos una vaca, una ballena'. Entonces, volvemos a cuatro semanas atrás cuando publiqué una foto en traje de baño y decía '¿qué necesidad de estar tan flaca a tres meses de haber parido'? ¡Y era la misma persona!", comentó en diálogo con Moskita muerta, demostrando que, como cualquier otra persona, ella también lee y se detiene en los comentarios que recibe.


"Entonces uno comenta desde el anonimato y lo que me llama la atención es hay mucha agresividad de mujeres. Me criticaban cuando estaba en tele gorda y no podía ponerme cosas ajustadas y me critican ahora que estoy más flaca que antes de quedar embarazada. Estamos expuestos y en las redes sociales pasa eso. Me llama la atención que hay mucha agresividad entre mujeres. Somos nosotras mismas las que nos bardeamos y después vamos todas a las marchas", sentenció.


Además  se refirió al "tetazo", protesta que describió como "un grito desesperado" por defender la libertad. "No me estuve mucho analizarlo ni ver pero es esta cosa desesperada de decir 'nosotras también decidimos, ¿cómo nos van a prohibir estar en topless o dar la teta? Lo veo como un grito desesperado, entonces vamos en bolas al obelisco", reflexionó.

TAGS
paula chaves, seguidora, twitter, critica,