domingo 30, abril 2017 | Actualizado 06:35 (hace )
Tras el escándalo

Maradona volvió al país: Dalma y Rocío, lejos de Diego en las redes

17/02/2017 11:40 hs
Diego Maradona, Dalma y Rocío Oliva regresaron al país pero ninguna de las dos hizo referencia al Diez tras el supuesto episodio de agresión.

Diego Maradona había viajado a Madrid con motivo del partido de Liga de Campeones que en el que se enfrentaron el Real Madrid y al Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera. Sin embargo, su visita a España se vio opacada por un confuso episodio de supuesta violencia.


El miércoles los medios del mundo amanecieron con la noticia de que la policía madrileña investigaba un supuesto hecho de violencia de género por parte de Diego a su novia Rocío Oliva en el hotel en el cual se hospedaban. Según trascendió, Oliva había llamado a la recepción del hotel para que le dieran otra habitación y, al escuchar los gritos, desde el albergue llamaron a la policía.


      Embed


Cuando los efectivos llegaron al lugar, la novia del Diez se negó a declarar. En tanto, en la habitación continua se encontraban Dalma Maradona con su sobrino Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero.


Este viernes, Dalma, Benjamín, Diego y Rocío regresaron a Argentina, donde estos dos últimos se quedarán durante una semana, según confirmaron en Desayuno Americano, antes de volver a Dubai. Sin embargo, en las redes, ni la hija ni la novia del Diez hicieron referencia a este y compartieron fotos donde se las ve felices.


      Embed

"Jugando a las cartas con mi hermanito !! Salió 1", escribió Oliva.

      rocio oliva.png

TAGS
diego maradona, dalma maradona, benjamin, rocio oliva,