jueves 23, febrero 2017 | Actualizado 23:09 (hace )
Internacional

Drew Barrymore tuvo un fuerte accidente durante un rodaje

17/02/2017 15:19 hs
Drew Barrymore vivió una situación límite en pleno rodaje de la serie de Netflix "Santa Clarita Diet".
Drew Barrymore tuvo un fuerte accidente durante un rodaje
Drew Barrymore tuvo un terrible accidente

Drew Barrymore sigue siendo en el centro de atención. Después declararse "drogadicta de la belleza", recordó una difícil situación en pleno rodaje de la serie Santa Clarita Diet.

 

      Embed
 

"Casi muero. Fue jodidamente espantoso, fue muy serio. Nunca tuve un sentimiento así en mi vida", reveló a la revista US Weekly.

 

      Santa_Clarita_Diet
 

Lo que sucedió fue que durante un episodio, Barrymore salta sobre la espalda de un hombre para matarlo. Mientras ensayaba la escena, se cayó y golpeó su cráneo contra el cemento.

 

"Entonces él se sujetó a sus piernas mientras ella se deslizaba, así que sólo giró hacia abajo y golpeó su cabeza. Pensé: 'Eso es todo, hemos matado a Drew Barrymore'", manifestó Victor Fresco, creador de la serie.

 

Barrymore fue trasladada de inmediato a un centro médico de California, donde pasó dos días. Finalmente, solo sufrió una "leve contusión" y pudo retomar la filmación a los pocos días. Pero cuando regresó al set, una semana después del accidente, aún tenía que filmar esa misma escena. "Filmar la misma escena me dio mucho miedo, todo el mundo estaba tenso", rememoró la actriz.

TAGS
drew barrymore, accidente, santa clarita diet,