Otro asalto en Buenos Aires: Fabián Medina Flores fue agredido en Palermo | Facebook
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 11:07 (hace )
Inseguridad

Otro asalto en Buenos Aires: Fabián Medina Flores fue agredido en Palermo

19/02/2017 16:17 hs
Fabián Medina Flores contó que el sábado a la una de la mañana un chico lo agredió con un elemento cortante. El viernes, Inés Estévez fue víctima de un hecho similar.
Otro asalto en Buenos Aires: Fabián Medina Flores fue agredido en Palermo
Fabián Medina Flores contó que lo agredieron en Palermo
Al asalto sufrido por Inés Estévez el viernes a la noche en la calle Álvarez Thomas, de la ciudad de Buenos Aires, se le suma otro hecho de inseguridad, esta vez en Palermo, protagonizado por el columnista de Despedida de Solteros, Fabián Medina Flores.

El integrante de La jaula de la moda contó en Facebook que luego de compartir una cena con amigos el sábado en Palermo Soho, un chico lo sorprendió en la calle con un elemento cortante que le lastimó la nariz.


"Anoche, caminábamos con Cecilia, por Palermo, 1 am, disfrutando una linda noche de verano, y una divertida comida con amigos, hasta que llegando a Nicaragua y Borges, me saluda un chico de gorra roja, bermudas y remera clara y de la nada me ataca con 'algo' que me corta la nariz. Shockeado y asustado, pensé que nos robaban, y corrimos por un policía (mujer) que hizo lo que pudo (nada, porque ni a ella uniformada, un patrullero le paró). Después de dos horas llegó ambulancia, y demás. Estoy MUY BIEN, solo fue un golpe y corte, y mis superhéroes son Cecilia Barrionuevo y Nacho Echezarreta que estuvieron ahí para cuidarme (SIEMPRE). Ya las noches de Palermo no son lo de antes, hay que cuidarse MAS", comentó.


Luego de hacer pública la situación, Connie Ansaldi y otros seguidores le expresaron su solidaridad.


"¡Fabi, qué horror me enteré q te golpearon! Nicaragua es una de las calles más peligrosas de Palermo. Un desastre...", le escribió su compañera de Telefe.


      Embed


La publicación de Fabián Medina Flores, luego del asalto.


      Embed

Mis heroes favoritos @nacho.com.ar @lordofenzetti Antes de...

Una publicación compartida de FABIAN (@medinaflores) el


La foto de una de las salidas del panelista durante el fin de semana.


      Embed

#lanoche @cecibarrio @fedelowe #siempreeshoy

Una publicación compartida de FABIAN (@medinaflores) el


El domingo a la madrugada, Ulises Bueno, cantante de cuarteto y hermano del "Potro" Rodrigo, sufrió un asalto en su casa ubicada en un country cercano a la localidad cordobesa de Villa Allende por el que se llevaron tres millones de pesos y un kilo de oro.


      Embed

.

TAGS
fabian medina flores, asalto, palermo,