sábado 29, abril 2017 | Actualizado 10:23 (hace )
¡Que pasó!

Conflicto en un pub de Uruguay con Barbie Vélez y Cande Ruggeri

19/02/2017 17:27 hs
Barbie Vélez y Cande Ruggeri viajaron este fin de semana a Uruguay para presentarse en una disco pero fueron acusadas por otro pub de no haber cumplido el arreglo.
Barbie Vélez y Candela Ruggeri vuelven a ser noticia por dos motivos: el primero tiene que ver con el primer trabajo que hicieron juntas luego de la pelea en Punta del Este, y el segundo (un tanto más picante) por un conflicto desatado en el bar Wallas de Uruguay por, aparentemente, haber incumplido el contrato.

Ángel de Brito mostró las fotos de las ¿amigas? bailando juntas en una disco de ese país, presencia por la que habría cobrado dos mil dólares cada una.


      Embed

La polémica llegó horas más tarde, cuando desde la cuenta de Twitter de Wallas comunicaron que las chicas habían fallado.


"Cande y Barbie están atrasadas pero comunicaron que llegaban. Sepan disculpar, contratamos el show para las 4 am y todavía no llegaron", escribieron. Más tarde, sin embargo, comunicaron que "algo que habían arreglado" se había suspendido. "Nos boicoteraron las modelos pero fue una noche tremenda", agregaron, sin piedad. 


      Embed


      Embed

Los mensajes de la disco fueron retuiteados (incluso hasta hubo memes de los clientes del bar) y la versión llegó a oídos de Barbie, que salió a decir lo suyo. "No plantamos a nadie. La persona que nos contrató (N. de la r: para el viaje a Uruguay) no llego a un acuerdo con ellos y decidió suspender. ¡Que no mientan!", expresó.


      Embed

TAGS
barbie velez, cande ruggeri,