martes 28, marzo 2017 | Actualizado 07:06 (hace )
Sin filtro

En plena guerra judicial, Jorge Rial destruyó a Charlotte Caniggia

20/02/2017 16:58 hs
Jorge Rial hizo un fuerte descargo luego de que Fernando Burlando dijera que Charlotte Caniggia les iba a pedir disculpas por haber robado el celular de Pablo Layus.
En plena guerra judicial, Jorge Rial destruyó a Charlotte Caniggia
Jorge Rial, picante con Charlotte Caniggia
No son días fáciles para Charlotte Caniggia. El escándalo desatado a la salida de la disco Keops cuando Alex se peleó con Loan le generó un dolor de cabeza más a la ya cuestionada relación con Loan, e incluso terminó con una denuncia policial.

Esa noche, la mediática le rompió (o robó) el celular al periodistas Pablo Layus (que estaba grabando la riña), por lo que terminó en la comisaría acusada por daños y amenazas.

      Embed


Su abogado Fernando Burlando habló con los medios y dijo que su representada haría un comunicado ofreciendo las disculpas correspondientes. Pero a Jorge Rial nada de eso le bastó y luego de escuchar al abogado,  apuntó contra los hermanos Caniggia.


      RIAL CANIGGIA.mp4


"A ella no le entra el concepto de disculpas, son chicos que nunca le pidieron perdón a nadie. Se criaron rompiendo cosas, con la gente sirviéndolos, se cagaban arriba de una alfombra y venia uno a limpiarlo. Nadie le puso límites y creen que siguen viviendo en la avenida Collins, en Miami", comentó.


"No vamos a aceptar las disculpas. ¿Sabes qué, Charlotte? Bienvenida al mundo. Te pintaron los dedos, Charlotte (por las huellas digitales que le tomaron en la comisaria). Bienvenida a este mundo. Sos humana y estás ante la Justicia y espero que actúe como debe actuar. Vamos a estar atentos, no vaya a ser que ahora porque es ella y pide disculpas...", agregó, filoso.


Minutos  antes habían mostrado un intento de nota con Charlotte. "Casi le agarra la cabeza a un cronista. No paró, no pide disculpas, vive en una nube de pedos", comentó el conductor de Intrusos.

 

 

TAGS
jorge rial, charlotte caniggia, denuncia, intrusos,