Roberto Pettinato estrenó La Hormiga Imperial por C5N | Beto Casella
martes 27, junio 2017 | Actualizado 16:41 (hace )

Roberto Pettinato estrenó "La Hormiga Imperial" por C5N

21/02/2017 16:21 hs
Además, Felipe Pettinato -hijo del conductor- también participó del ciclo como "El periodista de la superficie".
Roberto Pettinato estrenó La Hormiga Imperial por C5N
Pettinato con Beto por C5N

Este lunes 20 de febrero, el reconocido conductor se incorporó al canal de noticias con su programa "La Hormiga Imperial", un late night show con monólogos, invitados especiales, humor y actualidad.


Al término de "Desafío 2017" con Marcelo Zlotogwiazda, Pettinato irrumpió en el estudio y mostró con detalle la escenografía que emulaba a un hormiguero escondido de la civilización. En éste primer envío, recibió como invitado a Beto Casella y en una divertida charla llena de anécdotas hablaron del amor, del trabajo y de los cuidados personales a los que se someten.


Además, Felipe Pettinato -hijo del conductor- también participó del ciclo como "El periodista de la superficie", un personaje que trajo todo el análisis del mundo del espectáculo y la política.


Al cierre del programa, Pettinato hizo un #mannequinchallenge junto a Casella y así se despidieron del primer programa de #lahormigaimperial.


Luego del debut, el periodista Roberto Funes Ugarte entrevistó al conductor que habló de sus expectativas en este nuevo desafío: "Tuvimos un primer programa muy bueno y agradezco a las autoridades del canal por convocarme. Estoy muy entusiasmado de estar nuevamente en el aire y en volver a este estilo de programa que es una versión de Pettinato reloaded en la que digo lo que se me canta". Al finalizar la charla, el conductor mostró su extravagante look que acompañó con curiosos accesorios como mantras y grandes anillos.


"La Hormiga Imperial", se emitirá de lunes a viernes de 23 a 0 hs por C5N.

TAGS
roberto pettinato, beto casella, c5n, la hormiga imperial,